"Los nuevos parámetros cambiaron al periodismo"

Lo aseguró el periodista Luis Bruschtein, quien además hizo referencia a la difícil situación que se vive en los medios, como los cierres de publicaciones, el vaciamiento de los medios públicos y la lucha de los medios alternativos.

"Está muy difícil la situación. Han cerrado muchas publicaciones, están destruyendo los medios públicos y los medios alternativos siguen como pueden con un esfuerzo que hay que valorar", aseguró Bruschtein en  una entrevista con Los Únicos Privilegiados.

Sobre su carrera relató: "Mi primer trabajo no me gustó pero me hizo entrar por al puerta grande, trabajaba en la revista Gente, me pagaban bien y a los dos años renuncié. Me dije que 'voy a tratar elegir mejor el lugar aunque haga un sacrificio económico'. Pude hacerlo, tuve la suerte de poder elegir. Hasta en el exilio el periodismo fue mi fuente de trabajo".

Por otra parte, consideró al fenómeno de las "Fake News" como una  herramienta para un fin que es "convencer a la persona que te escucha que mire para otro lado, mientras le metés la mano en el bolsillo; es el cuento del tío, una estafa".

Fuente: Los únicos privilegiados - FM La Patriada.

También podés ver...

Fernández: "hizo falta una pandemia para que nos demos cuenta de la importancia de la enfermería"

El Presidente encabezó un acto donde se presentó el proyecto de ley para jerarquizar la formación en enfermería.

Show Buttons
Hide Buttons