Lucía Alberti, crítica, dice que Macri no hubiera sido presidente "si no fuera por el comité radical"

Al día siguiente de que la convención radical confirmara su continuidad en la Alianza Cambiemos, la política comentó que "hubo de todo: acuerdos, desacuerdos, enojos, situaciones complejas y situaciones normales".

"Así son las convenciones radicales -prosiguió-. Lo que no hubo fue un final como hubiese sido esperable, hubo un final más Cambiemos".

Acerca de las consecuencias que puede tener para la Unión Cívica Radical seguir en el oficialismo gobernante, e incluso, designar una comisión negociadora para discutir la fórmula presidencial, hizo referencia a cómo el gobierno ha tomado medidas que colisionan con los principios de ese partido.

"Están muy desencontradas con lo que tienen que ver con la ideología radical, medidas que verdaderamente no contribuyen para la mejoría de la ciudadanía, para la mejoría de la población; eso por un lado. Y por otro lado, se ha convertido en una alianza electoral en donde el oficialismo partidario a quedado a la cola del PRO".

Y esa situación se produjo, de acuerdo con la ex diputada, después de que fuera el radicalismo el que le dio sustento territorial a Mauricio Macri para ser presidente.

Porque la UCR, según Alberti, "es el partido que tiene en cada rincón de un pueblito, en toda la república, tiene un comité radical. Macri no hubiera sido presidente sino hubiera sido por el comité radical".

"Pero Macri es soberbio, ése es el problema; es negado en muchísimas cuestiones, no ha planteado una apertura".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada. 

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons