Lucas Ghi señala la situación crítica de la provincia de Buenos Aires

Así lo afirmó el intendente electo de Morón, Lucas Ghi. Además, opinó sobre el resultado de las elecciones y lo que se viene de cara a la transición en el municipio gobernado por Ramiro Tagliaferro.

En diálogo con FM La Patriada, el intendente electo de Morón por el Frente de Todos aseguró: "Hicimos una buena campaña con los vecinos".

Además, consultado sobre que se espera del gobierno de Axel Kicillof en este contexto de crisis, consideró que "la experiencia neoliberal reconfiguró a la sociedad. Nos vamos a encontrar con un país distinto al que nos tocó gobernar".

"La situación en la que se encuentra la provincia es crítica, sobre todo el entramado del tejido social", aseveró.

También se mostró confiado en la gestión que llevará adelante el gobernador electo; "lo veo a Axel (Kicillof) con un diagnóstico muy claro, es una persona que tiene liderazgo, sabe construir equipos, combina solvencia técnica con su compromiso militante".

"El trabajo va a ser arduo para los municipios, pero queremos poner de pie a la provincia, vamos a acompañar a Axel", afirmó.

Consultado sobre la transición con el actual intendente, Ramiro Tagliaferro, Ghi aseguró con tranquilidad que "se va a desarrollar en los mismos términos que cuando, en el 2015, yo le entregué la intendencia a él".

"Nuestra comunidad merece que podamos dialogar y gener acuerdos. Va a ser una transición ordenada", finalizó.

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada

También podés ver...

Hugo Yasky: "Pedimos que haya un aumento general de salarios"

El Secretario General de la CTA pidió "que el Gobierno levante la compuerta para que los salarios suban" y exigió controlar a las grandes empresas formadoras de precios.

Show Buttons
Hide Buttons