Lucas Ghi: "El eje central pasa a ser la actividad económica y productiva"

El Intendente de Morón afirmó que "el desafío" es reconstruir "el entramado productivo y la capacidad de consumo de los sectores populares".

El intendente de Morón Lucas Ghi sostuvo que "el eje central" en la provincia "pasa a ser la actividad económica y productiva", luego de haber transitado casi dos años de gestión centralizada en la cuestión sanitaria debido a la pandemia.

Asimismo, aseguró que ahora el desafío se inscribe en "la etapa de reconstrucción del entramado productivo y la capacidad de consumo de los sectores populares", tanto a nivel provincial como nacional, a fin de "dar cuenta de aquellos compromisos" que se establecieron en 2019.

Por otro lado, consideró que Martín Insaurralde, ahora Jefe de gabinete, Leonado Nardini, el nuevo ministro de Infraestructura y Cristina Alvarez Rodríguez como ministra de Gobierno, "van a entablar un puente de diálogo" con los líderes de la oposición en la provincia.

"El propósito central es relanzar la gestión", afirmó en relación a los cambios del gabinete de la provincia de Buenos Aires, en declaraciones a FM La Patriada.

Consultado sobre la reunión que intendentes e intendentas mantuvieron con el gobernador Kicillof la semana pasada, Ghi contó se que planteó "llevar adelante los incentivos necesarios en aquellos circuitos electorales" donde hubo menos participación en las PASO. En ese sentido, señaló que son los responsables de generar y "construir los motivos" para que la sociedad se presente a votar. Entre esos motivos, destacó "recrear un clima económico", de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

A su vez, dijo que el objetivo del Frente de Todos en los próximos meses y también a largo plazo consiste en "representar los intereses de las mayorías populares más allá de la coyuntura electoral, y eso implica tener un plan de gestión".

 

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

 

También podés ver...

Jaime Naranjo: “Piñera va a ser el heredero natural de Pinochet”

El diputado chileno por el Partido Socialista, Jaime Naranjo, comparó a Piñera con Pinochet al afirmar que ambos han violado los derechos humanos y utilizado el aparato del Estado para “el enriquecimiento ilícito de su persona”.

Show Buttons
Hide Buttons