Lucas Ghi desestima los dichos Vidal sobre la deuda "reflejada" en obras

Después de las declaraciones de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sobre cómo el endeudamiento en la provincia se ve en obras, Ghi puntualizó que el planteo de Axel Kicillof "tiene asidero y lo reflejan los números, sobre todo, el volumen de deuda que está contraída y está nominada en dólares".

En una conversación con FM La Patriada, Ghi negó la afirmación de Vidal de que deuda provincial se tradujo en obras  y también se refirió a la difícil situación en la que quedará en ese territorio.

En candidato comunal descartó que los dichos de la gobernadora sean verdad, "al menos -sostuvo- en la dimensión de la deuda tomada y en los condicionamientos en términos de gobernabilidad que está planteando de cara al corto y al mediano plazo esta deuda, no se refleja".

Así, según Ghi, "lo que ha planteado Axel Kicillof tiene asidero y lo reflejan los números, sobre todo, el volumen de deuda que está contraída y está nominada en dólares".

"Axel plantea que es una carga significativa y que habrá que ver de qué manera se puede abordar para llevar adelante una gestión que tenga una política de mediano plazo vinculada con el desarrollo", dijo el también ex intendente de Morón.

Por otra parte, hizo referencia a la situación económica que agobia a los sectores populares en la provincia de Buenos Aires y aseguró que "hay barrios completos que se encuentran en una situación de crisis absoluta".

"Este es un gobierno que no ha tenido una lógica de prioridades coherentes. Trabaja más desde la lógica del impacto que desde la lógica del sentido y la utilidad social", completó Ghi.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 589 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 27260 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 73.3%.

Show Buttons
Hide Buttons