Radicales, satisfechos con la incorporación de Miguel Pichetto

El dirigente bonaerense explicó que "el objetivo era ampliar Cambiemos y podía ser tranquilamente con un peronista" y añadió que "Pichetto es un dirigente importante y más allá de las diferencias siempre ha tenido una actitud responsable, respetuosa de las instituciones, de la democracia".

Al respecto sobre los cambios que debería llevar adelante el gobierno en el caso de acceder a un segundo mandato, Bazze refirió que "hay que generar trabajo, hay una gran cantidad de desempleo" y deslizó la posibilidad de una reforma laboral pero aclaró que "no hay que cercenar derechos laborales, si hay que cambiar la legislación. Hay que empezar a terminar con determinados costos".

Por último y consultado sobre el anuncio de la fórmula para la provincia de Buenos Aires, el diputado se mostró esperanzado y afirmó que "la fórmula de Vidal y Salvador es lo mejor que podemos ofrecer para la provincia, se ha hecho muchísimo más de lo que se conoce. Estamos muy conformes".

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons