Los próximos 3 gobiernos tendrán que "resolver este desastre"

Leonardo Grosso, diputado nacional y dirigente del Movimiento Evita, también dijo que "el presidente Macri es quien decidió no resolver la emergencia alimentaria".

Ante la sesión especial en el Congreso de la Nación convocada por la oposición para tratar un proyecto unificado de emergencia alimentaria. el diputado Leonardo Grosso se expresó al respecto que "el país está viviendo una de las peores crisis de su historia. Hay millones de personas que no pueden acceder a una alimentación básica".

En ese sentido, sostuvo que "las organizaciones sociales, los sindicatos, la Iglesia, la CGT y hasta la UIA pidieron declarar esta emergencia" y ese pedido fue tomado por los diputados de la oposición, quienes pudieron lograr un proyecto unificado y llevarlo al Congreso.

"Más allá de la emergencia social que el gobierno dice que está implementada , el problema es que no están tomando ninguna medida", opinó.

También criticó que la ministra Carolina Stanley anunciara una suba de $21 a $30 el presupuesto por niño en los comedores.

"Tienen que dejar de ser tan cínicos", aseveró el diputado, y aprovechó la ocasión para recordar que "llegaron a la Casa Rosada con la promesa del hambre cero. Evidentemente han fracasado".

Sobre la sesión, el diputado aseguró que "como oposición tenemos el quórum y los 2/3 de los presentes nos sobran. Por ahora el oficialismo está diciendo que va a bajar".

"Los próximos 3 gobiernos van a tener que resolver el desastre que nos dejaron estos muchachos", comentó, por otra parte, Grosso y añadió: "la mejor política contra el hambre es que la comida sea barata".

Fuente: País Productivo - FM La Patriada,

También podés ver...

Alberto Fernández criticará el endeudamiento con el FMI frente a la ONU

El Presidente reclamará en su discurso la necesidad de tener "una nueva arquitectura financiera global".

Show Buttons
Hide Buttons