Los precios suben y el consumo de la carne baja

Lo explicó Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías. "Hemos tenido el fin de semana un aumento muy fuerte, de unos 9 o 10$ por kilo; vamos a ver cómo abre hoy el mercado, porque ya nos anuncian 2 o 3 pesos de aumento", aseguró.

Tras la fuerte devaluación de la semana pasada, Williams contó que «hemos tenido el fin de semana un aumento muy fuerte, de unos 9 o 10$ por kilo; vamos a ver cómo abre el mercado, porque ya nos anuncian 2 o 3 pesos de aumento».

Según Williams, además, el consumo de carne ya estaba bajo antes de la corrida cambiaria y, con los aumentos posteriores, «ni queremos pensar lo que nos puede pasar, creo va a ser un problema muy grave para los negocios, para las carnicerías y para el ama de casa porque es un alimento muy necesario en la mesa».

Por otra parte, acerca del gobierno de Mauricio Macri declaró que, desde que asumió, «jamás se tuvo contacto con ninguna autoridad».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.