Lorenzo Beccaria: «Las palmeras están hermosas, pero los comercios están cerrados»

El candidato a intendente de Vicente López por el Frente de Todos visitó FM La Patriada y fue muy crítico con la gestión de Jorge Macri.

Lorenzo Beccaria, candidato a intendente de Vicente López por el Frente de Todos, visitó el piso de FM La Patriada y fue crítico con las prioridades de la gestión de Jorge Macri.

Habló de coaching, publicidad oficial desmedida y un rotundo desconocimiento de la crítica situación social y económica.

Así, sostuvo que «en Vicente López se reciben 480 pesos por habitante por parte de la provincia de Buenos Aires, cuando en Malvinas Argentinas es de 14 pesos».

Lo que sucede es que Jorge Macri tiene otras prioridades, añadió.

Con respecto  a las elecciones nacionales del 27 de octubre próximo, dijo: «Queremos que el vecino nos escuche porque sabemos que representamos sus intereses».

«Nuestras propuestas desde el Frente de Todos intentan mejorar la crítica situación que viven los ciudadanos de Vicente López», agregó.

Fuente: No vuelven más – FM La Patriada.

También podés ver...

El Presidente mantiene un desayuno de trabajo con Silvina Batakis en Olivos

Batakis se reunió con Alberto Fernández y con el canciller Santiago Cafiero en la residencia presidencial. Esta tarde asumirá al frente del Ministerio de Economía.