Lorenzo Beccaria: "Jorge Macri se dedicó a gestionar y gobernar de la panamericana hacia el río"

El precandidato de la lista 6 del Frente de Todos de Vicente López criticó la gestión del intendente Macri y propuso eliminar algunas tasas municipales para "cuidar el bolsillo".

El precandidato a primer concejal en la lista 6 del Frente de Todos de Vicente López, Lorenzo Beccaria, dialogó sobre la campaña a días de las PASO y sostuvo que desde su espacio político se llevaron una "gran sorpresa" por el acompañamiento de vecinos y vecinas.

Respecto a las iniciativas que proponen desde la lista que representa, señaló: "tenemos un proyecto para la creación de la casa de abrigo, para mujeres víctimas de violencia de género".

Además, contó que las otras propuestas consisten en "eliminar algunas tasas" municipales con el fin de "cuidar el bolsillo" de vecinos y vecinas, la creación de un hospital veterinario y de "un jardín maternal municipal".

El precandidato del municipio que administra el intendente Jorge Macri declaró: "Jorge es Macri. Nunca tomó una decisión que tenga que ver con el beneficio de la gente".

En ese sentido, Beccaria señaló que "la zona oeste está muy abandonada. (Jorge Macri) se dedicó a gestionar y gobernar de la panamericana hacia el río que son los sectores de clase media y alta".

En la misma línea, aseguró: "Jorge Macri hace seis años que tiene su cabeza en usar los recursos de los vecinos de Vicente López para su aspiración personal que es llegar a ser gobernador de la provincia".

Por último, destacó la importancia de reforzar la salud pública y descentralizarla de la zona este y reiteró la necesidad de que las familias cuenten con jardines maternales: "es una política primordial poder contener y darle educación a los chicos y a las chicas desde temprana edad. Hay que generar esas oportunidades".

 

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

 

También podés ver...

¿Puede la ONU resolver los problemas globales?

La Organización de las Naciones Unidas desarrolla una nueva cumbre en un mundo que ha sumado problemas y cristalizado inequidades. El rol de las potencias, la intervención Argentina y el margen resolutivo que le queda al organismo. | Por Augusto Taglioni.

Show Buttons
Hide Buttons