"Lo de Sergio Massa y Cristina Fernández es un encuentro virtuoso"

Para Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, además, el espacio del líder del Frente Renovador suma al Frente de Todxs ideas , empoderamiento a la oposición y la posibilidad de poder ganarle a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

El también precandidato a intendente para renovar su mandato en Escobar se refirió a los trascendidos que circulan en varios medios de prensa sobre que Cristina Fernández y Sergio Massa compartieron una cena.

"Ayer estuve en el Congreso pero no participé de esa reunión, pero sería lo más natural que el primer candidato a Diputado y nuestra candidata a vicepresidenta se puedan reunir".

Sujarchuk consideró que lo de Sergio Massa y Cristina Fernández "es un encuentro virtuoso; yo siempre estuve en el Frente para la Victoria, fui parte del gobierno de Cristina y desde que asumí como intendente empecé a tener vínculo con Sergio Massa, primero porque tenemos una cercanía entre Tigre y Escobar, segundo porque es el dirigente que más sabe de municipalismo y me ayudó muchísimo".

"El espacio de Sergio suma, suma al conjunto, suma ideas, empoderamiento en torno a una oposición que se perfila con vocación de ganar las elecciones, gobernar la Argentina y terminar con (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal", valoró.

Precisamente sobre el presidente y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, aseguró que lo que hicieron fue concentrar los recursos en el poder del gobierno nacional y provincial, mientras quitaron soberanía económica y autonomía política, lo cual, remarcó, "es todo lo contrario que hay que hacer para que las ciudades se desarrollen".

Con respecto al rol que tiene que jugar un alcalde, aseveró que "el intendente es un vecino que votó la mayoría de los vecinos pero que después tiene la responsabilidad de gobernar para todos los vecinos".

"El intendente que le dedica más tiempo a los medios que a los vecinos no está en eje con su trabajo", añadió.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM la Patriada

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 589 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 27260 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 73.3%.

Show Buttons
Hide Buttons