"Lo de Macri en la escuela de Rosario fue adoctrinamiento"

"Fue un ataque a todo el movimiento obrero porque están buscando llevar a cabo la reforma laboral", acusó el dirigente y añadió que si el presidente quiere hablar de mafias "que hable de la persecución judicial, del caso Sevel o Correo Argentino".

El dirigente de SUTEBA afirmó que "no vi a un gobierno democrático que haya atacado tanto a la educación pública, que haya perseguido tanto a los dirigentes" y desafió "nos atacó tanto porque no nos puede comprar".

Sobre el cierre de listas, Baradel consideró que "es muy importante que haya compañeros y compañeras del movimiento obrero en las listas" y aseguró que "lo fundamental es la unidad y derrotar a este gobierno. Tengo definido mi voto: Fernández-Fernández y Kicillof-Magario".

Consultado sobre la incorporación de Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente, afirmó que "Pichetto siempre fue oficialista de todos los gobiernos, la verdad es que esto no fue ninguna sorpresa" y consideró como muy bueno que haya renunciado a su lugar en el Consejo de la Magistratura.

Para finalizar Baradel explicó que la caída del sueldo de los docentes bonaerenses fue brutal y aseguró que "sería catastrófico un segundo gobierno de Macri para los trabajadores".

Fuente: Métodos Poco Claros - FM La Patriada

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons