Llega hoy otro vuelo de China con más vacunas Sinopharm

Es el segundo vuelo del operativo que traerá 2 millones de dosis en una semana.

El segundo de los vuelos de Aerolíneas Argentinas que partió este fin de semana con destino a China llegará esta tarde con un nuevo cargamento de vacunas Sinopharm contra el coronavirus. Es el segundo de los tres cargamentos que forman parte del total de 2 millones de dosis chinas que llegarán esta semana.

Junto con las 768.000 dosis recibidas ayer, el vuelo que llega hoy a las 19 horas aproximadamente, y un tercero de la línea comercial de Qatar Airways que arribará mañana, se completará esta semana la llegada de 2 millones de Sinopharm.Las vacunas que lleguen hoy se sumarán al total de 22.584.145 dosis que recibió el país desde el inicio del plan de vacunación contra el coronavirus.

Fuente: Télam

También podés ver...

Personal de enfermería realiza un paro y movilización en reclamo al Gobierno porteño por la profesionalización de la carrera

Trabajadores de la salud se concentran para exigir que se avance con el tratamiento del proyecto de ley en la Legislatura de la Ciudad para reconocer la carrera profesional, luego de obtener 50 mil firmas en respaldo a la iniciativa popular.

Show Buttons
Hide Buttons