Llega esta tarde un nuevo vuelo con más dosis de la Sputnik V

Un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V llegará esta tarde al país proveniente de Moscú, a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas. Alberto Fernández, recibió ayer un vuelo proveniente de China con el que Argentina superó los 10 millones de dosis.

El decimotercer vuelo de Aerolíneas Argentinas -bajo el número de vuelo AR1064- partió en la madrugada del jueves con destino a Rusia y se estima que estará de regreso hoy alrededor de las 16.30, confirmaron fuentes de la empresa.

Anoche, el presidente Alberto Fernández recibió en Ezeiza a otro avión de AA que trajo un millón de dosis de Sinopharm desde Pekín, con lo cual el país superó los diez millones de vacunas para su campaña de inmunización contra el coronavirus.

Según los datos actualizados esta mañana del Monitor Público de Vacunación, ya fueron distribuidas en todo el país un total de 9.326.408 dosis, de las cuales fueron aplicadas 7.865.213.

Del total de aplicadas, 7.865.213 argentinos ya recibieron la primera dosis, en tanto que 938.563 ya fueron vacunados con las dos dosis necesarias para completar el proceso de vacunación.

También podés ver...

El desafío de Batakis frente a las tarifas

La nueva ministra de Economía asume sin segmentación consumada y con un aumento de tarifas en curso. El formulario trabado, la interna a cielo abierto y las críticas de usuarios organizados y empresas de generación y distribución. | Por Luciana Glezer