Ley de góndolas: "Hay que apoyar la producción de alimentos en pequeña escala"

Daniel Arroyo, diputado nacional, aseguró que están dadas las condiciones para su aprobación. Además, manifestó la importancia de las cooperativas, los movimientos sociales y los pequeños productores para combatir el hambre.

Minutos antes de dar inicio a la sesión de la Cámara de Diputados donde se trataba la Ley de góndolas, Daniel Arroyo dialogó con FM La Patriada a través del móvil de Fabián Waldman. 

Frente a la pregunta sobre la aprobación de la ley sostuvo: "Entiendo que sí, que se va a aprobar y que es importante para que todos los productos estén en las góndolas, que no solo estén las grandes empresas".

“Hay que ayudar, apoyar a la producción de alimentos en pequeña escala. Hay que tener mas mercados centrales, más centros de comercialización, más apoyo a los pequeños productores", aseguró. 

En relación con la tarjeta alimentaria, aseguró que comenzará a funcionar a partir de febrero de 2020.

Sobre el programa  Argentina contra el hambre agregó que "son medidas concretísimas. Es un plan que va a tener cinco ejes que los vamos a ir contando en su momento".

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons