Ley de emergencia sanitaria: Desde el Frente de Todos dicen que las objeciones de Juntos por el Cambio son electoralistas

El diputado Hernán Pérez Araujo sostuvo que hay un sector de la oposición que genera un discurso de barricada y dificulta acuerdos para que "la ley salga con un consenso más o menos importante".

El diputado nacional del Frente de Todos, Hernán López Araujo, aseguró en una entrevista con FM La Patriada sobre las trabas de la Ley de Emergencia Sanitaria para llevarla al recinto.

"Ya tenemos el dictamen. Fue una tarea que llevamos con los compañeros y compañeras del bloque, estamos satisfechos", declaró.

"Ahora veremos cuándo se trata en el recinto", prosiguió.

Además, estimó que "las objeciones a la ley son de absoluto corte político y electoralista. Hoy se nos acusó de estar llevando adelante la discusión y buscando la sanción de ley para cerrar escuelas. Así lo manifestaron los diputados de Juntos por el Cambio". 

"Hay un sector que genera un discurso de barricada que torna muy dificultoso el tendido de puentes y de tener acuerdos que nos pueda llevar a hacer que la ley salga con consenso más o menos importante", aseveró.

Fuente: Tengo lo tuyo - FM La Patriada.

También podés ver...

La UBA pidió ser querellante en una causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Macri

El Consejo Superior de la Universidad expresó su preocupación ante la revelación de que docentes y autoridades habrían sido víctimas del aparato de espionaje ilegal macrista.

Show Buttons
Hide Buttons