Leopoldo Moreau: «Juntos por el Cambio está rompiendo el pacto democrático de 1983»

El diputado nacional por el Frente de Todos señaló que "Comodoro Py tiene vínculos muy fuertes con los que fueron responsables del gobierno militar".

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 2: (ARCHIVO) La expresidenta Cristina Kirchner será la invitada de honor de un acto organizado por la corriente radical liderada por Leopoldo Moreau y que se llevará a cabo el jueves para conmemorar la llegada al poder de Hipólito Yrigoyen Foto NA: DAMIAN DOPACIOzzzz

«La derecha siempre lleva la confrontación a extremos que desembocan en la violencia y las persecuciones», sostuvo el diputado nacional por el Frente de Todos, Leopoldo Moreau. El legislador se refirió a la causa Vialidad y afirmó que «Mauricio Macri encuentra en el partido judicial de Comodoro Py un aliado».

La última novedad en la causa Vialidad es la difusión de un documento del FBI que revela que parte del dinero que tenía en su poder el exsecretario de Obras Públicas José López cuando fue detenido en el convento fueron enviados al banco Finansur, propiedad de Jorge Sánchez Córdova, un dirigente ligado al macrismo.

Ayer, el PJ porteño organizó un cabildo abierto en la sede de ese espacio político y luego de la concentración movilizaron hacia la casa de la Vicepresidenta que fue recibida por miles de personas en la intersección de Juncal y Uruguay en el barrio porteño de Recoleta.

Comodoro Py

En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Leopoldo Moreau, sostuvo que «Juntos por el Cambio está rompiendo el pacto democrático de 1983». El legislador expresó su preocupación por la posible condena a la Vicepresidenta y señaló que «Comodoro Py tiene vínculos muy fuertes con los que fueron responsables del gobierno militar».

En ese mismo sentido, advirtió que «la derecha siempre lleva la confrontación a extremos que desembocan en la violencia y persecuciones» y señaló las connivencias entre Mauricio Macri y el tribunal de Retiro.

«Macri encuentra en el partido judicial de Comodoro Py un aliado. Ese partido judicial tiene vínculos parentales muy fuertes con los que fueron responsables de la represión durante el gobierno militar», remarcó.

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada 

También podés ver...

Alberto Fernández advirtió que tras la pandemia hay que centrar esfuerzos en salud mental y reproductiva

El Presidente envió un mensaje durante la apertura de la 30° Conferencia Sanitaria Panamericana donde pidió cooperativismo de las Américas en la materia.