Leopoldo Moreau: "Cristina demostró que el Poder Judicial atenta no contra ella sino contra el pueblo"

En una entrevista con FM La Patriada, el diputado nacional del Frente de Todos habló después de que la vicepresidenta Cristina Fernández asegurara que la causa conocida como dólar futuro se "manipuló al calor del proceso electoral" de 2015. "Hay un proceso de desprecio de ese Poder Judicial al ciudadano común", añadió.

El diputado nacional del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, conversó con FM La Patriada luego de que la vicepresidenta Cristina Fernández asegurara que la causa conocida como dólar futuro se "manipuló al calor del proceso electoral" de 2015.

Al ser consultado sobre el poder de fuego del Lawfare, el dirigente radical sostuvo que "se mantiene vigente porque es una política que todavía sigue sosteniendo la Embajada de Estados Unidos, no solamente en Argentina sino en otros países de Latinoamérica".

"Ese sector del Poder Judicial, lo que es la Justicia Federal que conocemos como Comodoro Py, hoy, y ya desde hace varios años, es la herramienta que tienen para imponer sus políticas en América Latina", aseveró.

La guerra judicial contra la política sintoniza muy bien con la "otra rueda de esa maquinaria, que es básicamente Clarín y La Nación", recordó Moreau.

En cuando al discurso de ayer de la vicepresidenta, consideró que "la contribución más importante que hizo Cristina no fue demostrar que la causa dólar futuro no es judiciable, lo que demostró ella es cómo funciona ese Poder Judicial contra los intereses no de ella, sino del pueblo argentino".

Por otra parte, Moreau también expresó la preocupación que le genera una Justicia que no actúa como corresponde en relación con los femicidios, así como en la duración interminable de los procesos judiciales en lo civil y comercial, entre otras cuestiones.

"La justicia está en un proceso de descomposición fenomenal, pero no solamente porque inventaban causas contra el gobierno de Cristina, no solamente porque manipulaban testigos, sino porque hay un proceso de desprecio de ese Poder Judicial al ciudadano común"

"Se creen un poder monárquico", insistió Moreau y resaltó, en ese sentido, que entre los muchos privilegios que tienen está el "anonimato".

"La herramienta más importante que tienen es la oscuridad, el anonimato", completó.

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

También podés ver...

Vizzotti afirmó que la Argentina "está en los últimos tramos de las negociaciones con Pfizer"

La ministra de Salud también señaló que se están "haciendo las gestiones para un convenio bilateral con Janssen y Moderna". 

Show Buttons
Hide Buttons