Leonardo Grosso: "La oposición tendría que hacer una autocrítica porque la gente no come vidrio"

El precandidato a concejal por San Martín afirmó que el Frente de Todos puede ganar las elecciones porque "hay un pueblo acompañando la necesidad de dejar atrás el neoliberalismo".

El diputado nacional y precandidato a concejal por el Frente de Todos en San Martín, Leonardo Grosso, consideró que los referentes de Juntos "están con el marketing y con mucho odio" de cara a las elecciones legislativas mientras que el Frente de Todos quiere "discutir un modelo de país".

En ese sentido, afirmó que la gestión en materia educativa de la exgobernadora y ahora precandidata de Juntos, María Eugenia Vidal, fue "un desastre"; específicamente en San Martín, hubo "escuelas cerradas durante meses por falta de inversión en infraestructura", contó.

Asimismo, apuntó que la oposición "tendría que hacer una autocrítica porque la gente no come vidrio. Nuestro pueblo sufrió el ajuste, el endeudamiento, la pobreza, la pérdida de empleo, los tarifazos. Durante los cuatro años el pueblo la pasó muy mal y nadie se olvida de eso", advirtió.

"El modelo de ajuste y desfinanciamiento de la educación pública que propone el neoliberalismo genera no solo desarticulación del sistema sino muerte", expresó.

A su vez, destacó la gestión del Gobierno de Alberto Fernández y de Axel Kicillof durante la pandemia, remarcó que "hubo una inversión de 870 mil millones de pesos" y agregó que "con el modelo político económico de Macri y Vidal hubiera sido imposible".

De cara a las PASO, el precandidato a concejal puntualizó que desde el Frente de Todos la expectativa es "revalidar la confianza del pueblo".

"Vinimos a poner a la Argentina de pie y salir del modelo neoliberal", aseveró.

Finalmente, el diputado manifestó que el pueblo va a acompañar al Frente de Todos en las urnas el próximo 12 de septiembre.

"Estamos logrando salir de la pandemia y creemos que nos merecemos una oportunidad de hacer lo que dijimos que íbamos a hacer. Hoy ya vemos una recuperación", dijo y aseguró que "el Frente de Todos puede ganar las elecciones" porque "hay un pueblo acompañando la necesidad de dejar atrás el neoliberalismo".

 

 

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

 

También podés ver...

¿Puede la ONU resolver los problemas globales?

La Organización de las Naciones Unidas desarrolla una nueva cumbre en un mundo que ha sumado problemas y cristalizado inequidades. El rol de las potencias, la intervención Argentina y el margen resolutivo que le queda al organismo. | Por Augusto Taglioni.

Show Buttons
Hide Buttons