Leo Nardini se refirió a la oposición y dijo que son el "macrismo reciclado"

El intendente de Malvinas Argentinas opinó que desde la "Juntos" están "subestimando al electorado".

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, celebró la noticia de "las primeras dosis de vacunas Sputnik fabricadas en la Argentina" y afirmó que el Laboratorio Richmond está "produciendo más del componente 2 y también el componente 1".

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y la Ministra de Salud, Carla Vizzotti en el anuncio de la distribución de más de un millón de dosis de Sputnik V producidas en el país.

Consultado sobre el plan de vacunación en el municipio, el intendente informó que "hasta ayer ya había 250.000 personas con la primera dosis y más de 50.000 con la segunda".

Asimismo, en declaraciones al móvil de FM La Patriada, Nardini sostuvo que "ha mermado muchísimo la cantidad de pacientes en camas UTI gracias a la vacunación" y aseguró: "seguiremos trabajando, comprendiendo que la política es una herramienta de transformación social".

Por otro lado, resaltó que para enfrentar la pandemia se llevaron adelante "políticas de estado municipal para radicar 43 empresas empresas nuevas en el área de promoción industrial" las cuales generaron puestos de empleo.

De cara a las elecciones, declaró: "la oposición es todo lo mismo. Hoy tienen las PASO pero después van a terminar todos mezclados en la lista general, un macrismo reciclado".

"Creo que están subestimando al electorado y creo que la gente nos va a acompañar como lo hizo en 2019", expresó.

 

Fuente: Todos en Cuero - FM La Patriada

También podés ver...

El Movimiento Evita y Barrios de Pie cancelaron la movilización prevista para hoy

La manifestación había sido convocada en respaldo a Alberto Fernández y la unidad del Frente de Todos.

Show Buttons
Hide Buttons