Leandro Macia: el proyecto del Frente de Todos pone "en valor la producción y el trabajo"

El Subsecretario de Relaciones del Trabajo Leandro Macia afirmó que el proyecto político siembre piensa en "cómo mejorar la vida de trabajadores y trabajadoras".

El Subsecretario de Relaciones del Trabajo Leandro Macia sostuvo que, al asumir, se encontró con un Ministerio de Trabajo "vaciado" por la gestión anterior y afirmó que el proyecto del Frente de Todos pone "en valor la producción y el trabajo"

Además, contó que en una reunión con el Gobierno de la Provincia y la Confederación de los Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA) se destacó que hay "una fortísima recuperación del empleo registrado en el sector".

"Es importante que podamos tener en agenda y como norte constante las mejoras en las condiciones de trabajo de las personas y de sus condiciones de vida. Una reducción de la jornada laboral es una discusión que hay que dar", afirmó .

A su vez, dijo que "la política laboral del macrismo son los despidos" y contrastó con la gestión actual del Gobierno. En ese sentido, aseguró: "como proyecto político estamos obligados en pensar siempre cómo mejorar la vida de los trabajadores y trabajadoras".

"Hace cuatro años en el país se discutía una reforma de flexibilización laboral y hoy se discuten formas de redistribuir lo que generan las nuevas tecnologías en el trabajo", continuó.

Macia consideró que "hay que concentrarse en los logros de la gestión sin mirar tanto lo que hace" la oposición y sostuvo que los candidatos de Juntos "no pueden mostrarlos".

Sobre ese punto, recordó que los que hoy son precandidatos de la oposición para las elecciones legislativas "claramente hace tres años hubiesen votado en contra de las mejores de condiciones de vida de trabajadores y trabajadoras" y puntualizó que "el empresariado tiene que saber que esa peor condición de vida lo arrastra".

Asimismo, el funcionario aseveró que el proyecto que pone "en valor la producción y el trabajo es el del Frente de Todos". 

 

Fuente: Todos en Cuero - FM La Patriada

También podés ver...

La UBA pidió ser querellante en una causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Macri

El Consejo Superior de la Universidad expresó su preocupación ante la revelación de que docentes y autoridades habrían sido víctimas del aparato de espionaje ilegal macrista.

Show Buttons
Hide Buttons