"Le pido por favor al presidente que el hombro lo pongan ellos"

Guillermo Moretti, vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, se refirió de ese modo a las últimas declaraciones del presidente dirigidas a los empresarios. Y añadió: "Queremos saber con qué beneficio el Estado nos va a devolver el bono que le vamos a dar a nuestros trabajadores".

"No estamos en contra del bono, sólo queremos que el Estado nos diga como hacemos para pagarlo", comentó al respecto el empresario.

"Yo trabajaba 3 turnos 4 máquinas, hoy trabajo 1 turno y una máquina y media", dijo, y añadió: "le pido por favor al presidente que el hombro lo pongan ellos, los que ganaron todos estos años".

Sobre el diálogo que vienen manteniendo con todos los candidatos, el dirigente industrial aseguró que "el proyecto es volver a reindustrializar la Argentina y para eso les hemos presentado nuestras propuestas".

De la misma manera, aseguró que la industrialización "es el único modelo que va a contener a los 44 millones de argentinos".

También señaló que "este modelo neoliberal no es de Cambiemos; lo venimos viviendo desde Martínez de Hoz".

"La sociedad argentina, cuando llega el proceso de restricción externa se pone muy mal y no lo interpreta".

El empresario consideró que toda la sociedad debe darse un debate de qué modelo de país quiere y en donde deben estar puestas las prioridades; "hay que pensar si es más importante el dólar para el turismo o los dólares para que la producción".

Fuente: País Productivo - FM La Patriada

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 589 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 27260 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 73.3%.

Show Buttons
Hide Buttons