Las irregularidades con votos en el exterior: "Funcionó de forma negligente"

Lo dijo Jorge Landau, apoderado del PJ, tras las denuncias por irregularidades en las elecciones generales referidas a las votaciones realizadas por correo, al voto presencial en el exterior y al nivel de participación de los electores que no residen en el país.

Sobre el proceso electoral en el exterior, Landau aseguró a FM La Patriada que "no tenemos una situación agónica con esta cuestión, pero la realidad es que ha funcionado mal, de modo absolutamente negligente y parcial".

Por ese motivo, dijo que "lo hemos comunicado a la Cámara Nacional Electoral, ahí es donde hemos hecho la  denuncia y vamos seguir acompañando todos los elementos que tengamos a nuestra disposición que nos hacen llegar nuestros residentes argentinos en el exterior".

Según Landau, "hubo lo que se conoce volcado de padrones, porque no se conocían quiénes eran las autoridades de mesa; las mesas funcionaban a cualquier hora, se marcaba con una cruz quién era que votaba; los presidentes de mesa fueron designados arbitrariamente, curiosamente con gente amiga de la embajada y de Juntos por el Cambio".

"Ha pasado que sin ningún tipo de control se han producido elecciones. Todo eso lo voy a estar volcando en distintos informes y denuncias que se vayan haciendo", aseguró.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Hospital Durand: denuncian que "renunciaron 50 trabajadores de enfermería por las malas condiciones" laborales

El delegado de la junta interna de ATE del hospital, Luis Ortiz, advirtió que "no hay quien atienda a los pacientes" y afirmó que es una "vergüenza" que el Gobierno porteño no invierta en salud.

Show Buttons
Hide Buttons