Las elecciones en Santa Fe fueron un triunfo de la unidad, dice Alejandra Rodenas

"Si bien no se logró una unidad total y tuvimos que concurrir a unas PASO, fueron unas PASO ordenadas" entre dos sectores, por lo que, según la diputada nacional, se trató "del triunfo de la unidad y creo que así va a ser el 16 de junio", cuando se realicen las elecciones generales.

Para Rodenas también hay muchas posibilidades de que los votos de la exvicegobernadora María Eugenia Bielsa, rival en la interna del domingo del senador nacional de Omar Perotti, se trasladen a Frente Juntos.

En Argentina, según la candidata a vicegobernadora del peronismo en Santa Fe, se ha vivido "tal vez el proceso más oscuro de su historia" y mucha gente, a su juicio estafada, engañada, "está despertando de ese engaño, está tomando conciencia".

Por otra parte, se pronunció a favor de una elección interna a nivel nacional en la medida en que, en su opinión, "las PASO ordenan, permiten la expresión de espacios más pequeños, más radicalizados".

En ese sentido, recordó el discurso de Cristina Kirchner, en noviembre del año pasado, en el foro mundial de Pensamiento Crítico, organizado por CLACSO.

Para Rodenas, "el discurso de Cristina en CLACSO fue un llamado a la refundación del movimiento nacional, y a decir unámonos todos".

"Me parece que en ese momento hay una convocatoria con una grandeza política enorme y con una gran reflexión que tenemos que tratar de emular de algún modo y me parece que las PASO son una cristalización de ese llamado". 

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada 

El fracaso de Macri no es suficiente para un triunfo electoral, avisa "Paco" Durañona

También podés ver...

Teresa García: "La libertad que vamos a tener todos frente a esta pandemia es la llegada y la aplicación de la vacuna"

La Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García sostuvo la necesidad de seguir con los cuidados y de cuidar el sistema de salud. Con respecto a los dichos de la oposición sobre Pfizer, declaró que tiene que ver con la especulación política y no "con la realidad, ni con la aplicación de la ley".

Show Buttons
Hide Buttons