Las agencias del mundo hablan del rechazo a las políticas del gobierno, dice Hugo Yasky

El diputado de Unidad Ciudadana resaltó la adhesión que tuvo el paro, mucho más alta, dijo, que otros que se hicieron durante el gobierno de Mauricio Macri, el cual está haciendo "pasos de baile en una cornisa".

"Fue un paro que conmovió a todo el país, que tuvo una adhesión mucho más alta que cualquiera de los que hicimos hasta ahora durante la era del macrismo", declaró Yasky.

La medida de fuerza, asimismo, repercutió en actividades como la industria y el transporte, el ámbito educativo y el sector de servicios, desplegó el dirigente gremial y estimó, en ese sentido, que "no hubo una sola actividad en el país que no estuviera impactada por el paro".

Y eso, según Yasky, "ha hecho que fuera de nuestras fronteras, las agencias de noticias hablen de un fuerte rechazo a las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri".

El diputado de Unidad Ciudadana, por otra parte, no descartó nuevas medidas de fuerza ante el complejo escenario económico, que combina alta inflación, desempleo y crecimiento de los índices de pobreza y desigualdad.

"No se descarta para nada que haya nuevas medidas antes de las elecciones, porque en cierto punto es imprevisible cuál pueda ser la evolución de la situación en términos sociales", declaró.

De ese modo, para el secretario general de la CTA, el gobierno está jugando al límite. Ellos saben que están haciendo pasos de baile en una cornisa. Esa cumbia que bailaba Mauricio Macri al principio, ahora la baila pero en una cornisa en un edificio de 20 pisos".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

La Rioja: Firman contrato para la construcción del nuevo hospital de Chilecito

Tras la firma entre la Provincia y la empresa adjudicataria de la obra comenzarán los trabajos de construcción del nuevo edificio del Hospital de Chilecito, que brindará atención sanitaria a pobladores de cinco departamentos del oeste riojano.

Show Buttons
Hide Buttons