«Larreta es Macri y es el responsable de esta miseria planificada»

Así lo afirmó Eduardo López, dirigente de UTE, sobre la gestión del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y analizó las elecciones del pasado 11 de agosto: "El pueblo le puso un parate, despidió a los despedidores".

El dirigente de UTE aseguró que «Horacio Larreta va a sufrir el mismo repudio generalizado que está sufriendo Mauricio Macri» y que para que eso suceda «hay que visibilizar que Larreta es Macri y así pierden la elección».

También afirmó que con el anterior gobierno kirchnerista «discutíamos las netbooks, hoy discutimos las ratas, la falta de gas, los días de clases que se pierden».

López informo que en el día de mañana frente a la Legislatura diversas organizaciones «vamos a pedirle al Jefe de Gobierno que declare la emergencia alimentaria en las escuelas y la emergencia tarifaria en los clubes» y añadió, «se metió con nuestras heladeras, con nuestras escuelas, con nuestros hospitales y con los estómagos de nuestros alumnos».

Y afirmó que «si no hay respuesta, vamos a salir a la calle con las organizaciones».

Fuente: No Bombardeen Buenos Aires – FM La Patriada

También podés ver...

Mario Rapoport: «El Gobierno de Macri fue un desastre como el neoliberalismo en el mundo»

El economista, historiador y profesor de la UBA habló sobre la corrida del dólar y de la reacción de los mercados este lunes luego de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.