Lalo Mir: «Me despierto y al segundo ya estoy pensando en radio».

Lalo Mir, locutor y presentador de radio y televisión, habló sobre su carrera y sus experiencias. "Antes iba con un grabador a todas partes. Grababa cualquier cosa porque tal vez en algún momento podía llegar a servir. La radio me da de comer pero la haría aunque no fuera necesario".

Maldita Suerte – FM La Patriada. Lalo Mir, locutor y presentador de radio y televisión, habló sobre su carrera y sus experiencias. «Antes iba con un grabador a todas partes. Grababa cualquier cosa porque tal vez en algún momento podía llegar a servir. La radio me da de comer pero la haría aunque no fuera necesario». Sobre la crisis económica argentina: «Hay países que han encontrado fórmulas para sobrevivir a este siglo XXI y les ha ido bien, pero nosotros no la encontramos, tenemos problemas».

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.