La Usina del Arte abrió una convocatoria para artistas e infancias que quieran participar de su programación

La invitación se extiende a artistas visuales, de infancias, y gastronomía que tengan interés en formar parte de la agenda del complejo cultural ubicado en el barrio porteño de La Boca.

La Usina del Arte abrió la convocatoria para grupos o solistas nacionales de cualquier género musical que hayan grabado algún registro entre 2021 y 2022 para presentarlos en el complejo cultural del barrio de La Boca. La invitación se extiende también a artistas visuales, de infancias, y gastronómicos de todo el país para formar parte de su programación anual y a infancias que quieran participar de Micrófono Abierto.

El complejo cultural ubicado en el barrio porteño de La Boca anunció que hasta el lunes 2 de mayo estará abierta la inscripción para artistas que hayan grabado singles, EPs o álbumes musicales que no hayan sido presentados en el AMBA.

Las personas seleccionadas formarán parte de la programación de Discos Cardinales y actuarán en el marco de la programación de la Usina.

Además, se podrán presentar proyectos vinculados a la música, las artes visuales, la gastronomía dirigidas al público adulto o infantil, que deberán realizarse de manera presencial para ser llevadas adelante en la programación de la Usina del Arte durante el 2022.

Desde la Usina contaron que se valorarán aquellas propuestas que generen experiencias culturales como espectáculos, conciertos, talleres, actividades recreativas, entre otros.

Además, hasta el 18 de abril, estará abierta la inscripción para participar de la tercera edición de Micrófono Abierto, un espacio creativo para personas de 8 a 12 años de todo el país.

El ciclo Micrófono Abierto comienza su tercera edición con espacios permanentes de creación donde las infancias son protagonistas. En los talleres de Freestyle y Crew de Lectura, la voz, la opinión y la palabra se ponen en juego para expandir la expresión, la escucha y la creatividad.

Fuente: Usina del Arte

 

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.