La UCR acompañará los proyectos de Ley de alquileres y de góndolas

Lo confirmó el diputado nacional Diego Mestre. Por otra parte, habló del rol de su partido en la oposición y como parte de la alianza en Juntos por el Cambio. En ese sentido, dijo que, seguramente, "van a ir surgiendo otros liderazgos" además del de Mauricio Macri.

En una entrevista con Salvemos Kamchatka, el diputado nacional por la UCR habló sobre la Ley de alquileres y también analizó lo que viene para el radicalismo como fuerza opositora al próximo gobierno de Alberto Fernández.
En cuanto al proyecto de Ley de Alquileres señaló que su partido lo acompañará.
"Nos parece una muy buena iniciativa que busca pulir ciertas asimetrías, ya que busca mayor equilibrio en la relación entre locador y locatario", explicó.
"Nos parece muy importante a los fines de poder resolver uno de los problemas más importantes de una persona que menos recursos tiene, que es el acceso a la vivienda", agregó.
En ese sentido, Mestre resaltó la importancia de ampliar un año los contratos de alquileres.
Lo más importante "tiene que ver con que pasemos la duración mínima del contrato que pase de 2 años a 3 años.  Y tiene que ver con la cantidad de gastos que tiene que hacer el inquilino cada vez que tiene una mudanza", puntualizó.
Además, dijo que también van a acompañar la Ley de Góndolas: "Nos parece un proyecto muy importante para mejorar el funcionamiento de la cadena de valores alimentaria y la producción hasta la distribución de los consumidores finales".
"Nosotros desde la UCR queremos tener un rol más protagónico, nos parece importante que se nos escuche más. Creemos y estamos convencidos que después del 10 de diciembre tiene que haber un Cambiemos más horizontal", aseveró.
Asimismo, reconoció el liderazgo de Mauricio Macri, pero resaltó que "en el accionar como oposición seguramente van a ir surgiendo nuevos liderazgos".
"Tiene que ser un rol muy importante, que sea un partido de poder y que se prepare el radicalismo de acá a cuatro años para tener un candidato a presidente y para que volvamos a gobernar la Argentina", concluyó.
Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

 

También podés ver...

La UBA pidió ser querellante en una causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Macri

El Consejo Superior de la Universidad expresó su preocupación ante la revelación de que docentes y autoridades habrían sido víctimas del aparato de espionaje ilegal macrista.

Show Buttons
Hide Buttons