La TV Pública estrena el documental «Línea 137. Ahora mismo una mujer está siendo violentada»

Este sábado a las 22, la señal transmitirá el film de Lucía Vassallo con guion e investigación de Marta Dillon que retrata la vida de cuatro personas que acompañan a quienes sufren violencia de género.

A siete años de la primera marcha del Ni Una Menos, en el contexto de una programación orientada a visibilizar la violencia machista, la Televisión Pública presentará el sábado a las 22 el documental «Línea 137. Ahora mismo una mujer está siendo violentada» de Lucía Vassallo con guion e investigación de Marta Dillon.

En la Argentina, cada 23 horas muere una mujer víctima de femicidio y el documental «Línea 137» retrata la vida de cuatro asistentes sociales que deciden estar disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para asistir, socorrer y acompañar a personas que sufren casos de violencia de género, sexual y familiar.

Con un reparto integrado por Marcela Gómez, Liliana Parlatto, Adrián Stefanelli y Macarena Toribio, el documental intenta visibilizar y difundir la situación que atraviesa a todas las clases sociales, y pone el foco en el trabajo cotidiano del programa «Las Víctimas contra Las Violencias».

Fuente: Agencia Télam

También podés ver...

CABA: UTE convocó a un paro docente con movilización para el martes próximo

El plan de lucha se realizará durante todo octubre con diferentes actividades contra el hostigamiento de Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña.