La TV Pública estrena el documental «Línea 137. Ahora mismo una mujer está siendo violentada»

Este sábado a las 22, la señal transmitirá el film de Lucía Vassallo con guion e investigación de Marta Dillon que retrata la vida de cuatro personas que acompañan a quienes sufren violencia de género.

A siete años de la primera marcha del Ni Una Menos, en el contexto de una programación orientada a visibilizar la violencia machista, la Televisión Pública presentará el sábado a las 22 el documental «Línea 137. Ahora mismo una mujer está siendo violentada» de Lucía Vassallo con guion e investigación de Marta Dillon.

En la Argentina, cada 23 horas muere una mujer víctima de femicidio y el documental «Línea 137» retrata la vida de cuatro asistentes sociales que deciden estar disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para asistir, socorrer y acompañar a personas que sufren casos de violencia de género, sexual y familiar.

Con un reparto integrado por Marcela Gómez, Liliana Parlatto, Adrián Stefanelli y Macarena Toribio, el documental intenta visibilizar y difundir la situación que atraviesa a todas las clases sociales, y pone el foco en el trabajo cotidiano del programa «Las Víctimas contra Las Violencias».

Fuente: Agencia Télam

También podés ver...

El BCRA aprobó la emisión de un nuevo billete de 2000 pesos

El directorio de la entidad bancaria aprobó la nueva denominación que tendrá figuras de la ciencia y la medicina argentina. Se evalúa la emisión de papeles de 5 mil pesos.