Para Agustín Rossi, «la presencia de Cristina en una reunión del PJ va en un sentido muy positivo»

El diputado nacional habló acerca del retorno, después de mucho tiempo, de la ex mandataria a la sede nacional del PJ y enfatizó la importancia de "construir un escenario en donde los argentinos encuentren en nosotros una alternativa diferente al macrismo".

La ex presidenta, según Rossi, «se mostró preocupada por la situación que está viviendo el país y por el futuro, por el nivel de endeudamiento que tenemos».

En ese sentido, sobre una eventual candidatura presidencial de la senadora, aclaró que «hoy Cristina no habló de candidaturas, lo importante es conseguir armar un frente y los nombres vendrán después».

«Nuestra energía tiene que estar en construir un escenario en donde los argentinos encuentren en nosotros una alternativa diferente al macrismo», aseveró el diputado kirchnerista.

Consultado sobre las elecciones de agosto, el dirigente santafesino consideró que «estamos más cerca de una PASO que de un candidato de unidad» y descartó una posible candidatura suya a presidente si Cristina Fernández de Kirchner decidiera presentarse.

Fuente: Aburridos Peligrosos – FM La Patriada.

También podés ver...

Sergio Massa anunció la transferencia de $25.600 millones a empresas de economía del conocimiento

El Ministro de Economía afirmó que el sector "es una de las industrias más importantes para el futuro de la Argentina".