"La política tiene que sacar a De Vido de la cárcel", afirmó Alessandra Minnicelli (esposa de Julio De Vido):

La abogada aseguró que "perdimos el estado de derecho en el país con el lawfare y si nosotros volvemos a lograr el equilibrio de los poderes del Estado ganamos todos".

Una directora contratista de las empresas del Estado, Marcela Stenberg, declaró que Claudio Uberti extorsiona a la empresa y cuando lo despiden del Estado dejaron de existir estas extorsiones a cambio de coimas.

Minicelli recalcó al respecto que "Julio está procesado en todas las causas no porque haya cometido delitos sino porque 'no podía no saber'; y sí podía" y planteó que Uberti podía pedir coimas sin que De Vido lo supiese. Si algún funcionario abusó de su posición, él podía no saberlo, por más que desde la campaña mediática del Gobierno digan lo contrario".

También explicó que "la causa de vialidad no trata de una asociación ilícita, sino de varios 'arrepentidos' que dan explicaciones que no comprometen a De Vido ni a los expresidentes".

Consultada sobre las causas que tiene su marido, Minicelli recordó que De Vido tiene unas 14 causas abiertas y está procesado en 12 de ellas y que en una de las causas "la etapa de instrucción y probatoria concluye con la elevación de la misma a juicio oral. Ya no hay posibilidad de que Julio De Vido entorpezca la causa, supuesto motivo por el cual está detenido".

"De Vido se presenta como candidato a diputado con Santiago Cúneo como candidato a gobernador de Buenos Aires y Claudio Morgado como vice", contó Minicelli.

Fuente: Métodos Poco Claros - FM La Patriada

También podés ver...

¿Puede la ONU resolver los problemas globales?

La Organización de las Naciones Unidas desarrolla una nueva cumbre en un mundo que ha sumado problemas y cristalizado inequidades. El rol de las potencias, la intervención Argentina y el margen resolutivo que le queda al organismo. | Por Augusto Taglioni.

Show Buttons
Hide Buttons