Lucas Grimson, referente de Desarmarnos – Masculinidades en Cuestión y militante de La Mella declaró que la “principal dificultad de conectar con las juventudes queda expuesta cuando no hay jóvenes ahí”. El militante enfatizó en la importancia de potenciar esas voces.
Grimson afirmó que la presencia de más jóvenes en la política “es una herramienta fundamental” y mencionó el caso de Ofelia Fernández. “Me parece que lo más importante es entender que desde las juventudes, nosotres venimos planteando muchísimas cuestiones que tienen que ver con ciertos movimientos emergentes”, enfatizó.
El militante expresó que en la mayoría de los partidos se intenta interpelar a la juventud desde el sentido de rebeldía y revolución. En este sentido, Grimson destacó sectores reaccionarios, como el de Milei y dijo que plantean esta idea, cuando en el fondo quieren mantener las cosas igual.
Finalmente agregó: “nosotres como pibis, queremos que el Frente de Todos también pueda ser la representación y construcción de un proyecto donde las demandas de la juventud están ahí y se hagan realidad”.
Fuente: Punto de Fuga – FM La Patriada