La muerte de Diego Maradona: "Es el inventor de la pelota"

El periodista Alejando Apo expresó su pesar por el fallecimiento del mejor jugador de todos los tiempos, que conmociona al país y al mundo. "Estábamos representados por un hombre que se iba a jugar con cuerpo y alma", expresó.

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, que conmociona al país y al mundo, el periodista Alejandro Apo dialogó con FM La Patriada y consideró que "El Diez" es "el más grande de todos. La explosión de talento de Maradona es única. Es el inventor de la pelota".

El histórico relator expresó su pesar por la pérdida de quien, considera, fue el máximo exponente del juego: "Estábamos representados por un hombre que se iba a jugar con cuerpo y alma", expresó.

El conductor de Filosofía del futbol, que se emite todos los domingos por FM La Patriada, hizo mención además, a la perspicacia que caracteriza a su compañero y amigo, quien relatara la mayor cantidad de partidos del Diego Maradona con la selección.

"Lo que siempre le elogio a Víctor Hugo (Morales) es que el pudo darse cuenta de que era la jugada de todos los tiempos", dijo, en relación con el momento del mítico relato del gol contra los ingleses, en el que lo llamó "Barrilete cósmico"

También Apo dijo: "No lo juzgo a Maradona como persona, porque yo soy un hombre tan defectuoso y débil, que me da vergüenza juzgar a otra persona".

"Yo lo juzgaba como futbolista y fue único, incomparable", concluyó.

Fuente: Tengo lo tuyo - FM La Patriada.

También podés ver...

Paula Maffía: "Puedo despojar mi arte de la productividad, pero no del erotismo"

La cantante y poeta contó "lo que más me gusta es poder subir al escenario y participar de ese ritual poderoso de energía, eufórica, que nos une con el público". 

Show Buttons
Hide Buttons