La misa en Luján "es positiva" para los argentinos

En una entrevista con FM La Patriada, Alejandro "Topo" Rodríguez, diputado nacional electo de Consenso Federal, ponderó la celebración religiosa en la Basílica de Luján en la que participaron Alberto Fernández y Mauricio Macri, llamada por varios medios de comunicación como "misa antigrieta".

"Topo" Rodríguez dio su parecer sobre la misa en Basílica de Luján y de los abrazos y gestos de cercanía manifestados por Alberto Fernández, quien asumirá mañana el cargo, y el presidente saliente, Mauricio Macri.

"Eso es bueno para los argentinos, especialmente para los más humildes, para aquellos que la pelean cada día para salir adelante, porque lo peor que le puede pasar al nuevo gobierno y, por extensión, al conjunto de la ciudadanía, es que se asuma en un clima de beligerancia", sostuvo.

Porque, a juicio de Rodríguez, "los esfuerzos y las esperanzas están puestas en lo que pueda pasar para mejorar la compleja situación que deja Mauricio Macri en la Argentina, en términos productivos, de empleo, de salarios".

También el dirigente político resaltó que el candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, hizo énfasis en que se promueva más concordia y diálogo entre los argentinos para encarar "los temas de fondo que hacen falta".

Sobre la nueva etapa que se abre con Alberto Fernández, aseguró tener "alta expectativa", en la medida en que, durante la campaña presidencial, Lavagna planteó "muchos de los temas que hoy empiezan a aparecer en la agenda como sobresalientes", como la convocatoria para un Consejo de Desarrollo Económico y Social, poner plata en el bolsillo de los argentinos y políticas destinadas a las Pymes.

"Tenemos clara conciencia de que hay que acompañar una primera etapa del gobierno, apoyando las medidas que lleven en el mediano plazo a la recuperación de grados mayores de dignidad y justicia social en Argentina", dijo.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

El Comité Central Confederal de la CGT definirá mañana su esquema de conducción

El cónclave se realiza de cara al Congreso del 11 de noviembre, en el que la CGT renovará sus autoridades.

Show Buttons
Hide Buttons