Para Julio Zamora, la marcha atrás con el decreto de las colectoras "es un manotazo de ahogado"

El intendente de Tigre se refirió así a la decisión del gobierno nacional de habilitar las listas colectoras en la provincia de Buenos Aires, luego de haber sacado un decreto que las prohibía hace unos meses. "Están -declaró- en busca de una estrategia, de alguna iniciativa que le permita recuperar el crédito con la sociedad".

"Hay un manoseo del proceso electoral y proyecta un cono de sombra ya que se metieron a cambiar las reglas para perjudicar este proceso"señaló el jefe comunal y añadió que el gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal "no pueden generar una oferta electoral atractiva por el caos que provocaron en los últimos 3 años."
También criticó duramente a los opositores que se quieran sumar a esta estrategia de listas colectoras y acusó "que quienes se sumen a esto están trabajando para que gobierne Macri 4 años más".

Sobre la decisión del Frente Renovador de darle mandato a Sergio Massa para dialogar con el peronismo, Zamora se mostró "muy contento" y consideró que el líder del FR "puede sumar mucho al armado de la oposición".

El intendente cargó duramente contra el gobierno nacional y provincial en cuanto a las inversiones públicas "María Eugenia Vidal expresa una realidad que no es. No han conectado un sólo caño de cloacas en toda su gestión". Y agregó que las conexiones que se hicieron fueron realizadas con fondos municipales. "En campaña prometieron diálogo y trabajo, lo que vemos es que todos los días hay vecinos que se quedan sin laburo. La gente ya ha entendido que lo de Macri fue una ilusión", consideró Zamora.

Por último se refirió a la fórmula de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof- Verónica Magario, "es la mejor para todos aquellos que creemos en la unidad del peronismo. Es una garantía de confianza".

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada.

También podés ver...

La Rioja: Firman contrato para la construcción del nuevo hospital de Chilecito

Tras la firma entre la Provincia y la empresa adjudicataria de la obra comenzarán los trabajos de construcción del nuevo edificio del Hospital de Chilecito, que brindará atención sanitaria a pobladores de cinco departamentos del oeste riojano.

Show Buttons
Hide Buttons