La infectóloga Piovano afirmó que "estamos en un colapso real hace ocho semanas en la Ciudad"

La médica infectóloga del Hospital Muñíz apuntó a las aperturas que definió Larreta y sostuvo que "el macrismo está apostando a la desestabilización" sanitaria.

La médica infectóloga del Hospital Muñiz, Gabriel Piovano, afirmó que hace "ocho semanas la Ciudad de Buenos Aires" está "en colapso real" sanitario porque el Jefe porteño Rodríguez Larreta, "al no haber acatado el cierre" que permitió la presencialidad de las clases y ahora la apertura de los espectáculos públicos, "sigue echando leña al fuego".

A su vez, declaró que "el macrismo está apostando a la desestabilización en todo sentido ya sea sanitaria, económica , social",  en el marco de la campaña electoral, y expresó que "a Clarín no le conviene la democracia, la maduración del ciudadano; le conviene el caos". 

Sobre el plan de vacunación, sugirió que la inmunización debe estar orientada a la población más joven que es la que circula y también se contagia aunque remarcó que al ritmo que se está haciendo se va a alcanzar a la mayoría. Explicó que a los 21 días de recibir la segunda dosis de la vacuna la persona tiene inmunidad por lo tanto advirtió que "hay que seguir cuidándose" porque la inmunidad de rebaño podrá alcanzarse cuando se vacune a "30 millones" de personas y desde "ahí van a caer los casos" porque la mayoría "va a estar protegida".

"En este momento estamos en un colapso, por eso aunque bajan los casos no bajan las muertes", mencionó. En esa línea, concluyó: "el dolor que está quedando, del que no se habla, es mucho. En nosotros, muchísima angustia que nunca habíamos sentido".

Fuente: Todos En Cuero - FM La Patriada

También podés ver...

Raúl Jalil consideró que Juan Manzur "le va a poner una impronta norteña y federal al Gabinete nacional"

El Gobernador de Catamarca se reunió ayer con el jefe de Gabinete Juan Manzur y contó que firmaron un convenio para financiar obras públicas de energía en la provincia.

Show Buttons
Hide Buttons