El intendente afirmó que «Axel y Verónica están caminando distrito por distrito con mucho énfasis en el interior que es donde mayor rechazo hemos tenido en las últimas elecciones» y aunque consideró que no será fácil, se mostró confiado en que los candidatos van a hacer una buena elección.
Sobre la crítica situación de la provincia, el Jefe Comunal consideró que «hay cuestiones urgentes a resolver. Creo que hay que impulsar asignaciones de Hambre Cero, que no haya problemas de hambre en ninguna familia de la provincia de Buenos Aires» y afirmó que «hay que recuperar la producción de las distintas regiones y vincularlas con los 8 puertos que tiene Buenos Aires. Todo eso ha sido destruido por este gobierno».
También expresó que entre las medidas a implementar con urgencia hay que realizar «planificaciones de corto plazo, volcar políticas públicas al territorio, fortalecer el arraigo y evitar la migración hacia las grandes ciudades por la falta de oportunidades».
Por último consultado sobre si iba a competir en las PASO contra la fórmula Kicillof- Magario, Durañona aclaró «creo que la mejor manera de fortalecer a nuestros candidatos es a través de las PASO. Pero dadas las urgencias del país, tenemos que arremangarnos y ponernos a laburar». Y aseguró que se encuentran «a disposición enteramente de Alberto y Cristina, pero también de Axel y de Verónica».
Fuente: Métodos Poco Claros – FM La Patriada