La drag queen Hollywood abrirá un espacio de arte en Santa Fe

"Acá no es habitual ver a una drag caminando por la calle o haciendo shows y eso es a lo que estoy apostando", contó la drag queen sobre el proyecto de espacio de arte que abrirá en su ciudad natal.

Sobre su regreso a la localidad santafecina, Hollywood, dijo: "No dejé la brillantina. Los tengo a mis padres muy grandes y la primera decisión fue disfrutarlos".

"Tomé la decisión de volverme para mis raíces y teniendo siempre la puerta abierta para estar viajando todo el tiempo", contó Hollywood a FM La Patriada.

Sobre el espacio de arte que abrirá en Las Parejas, Hollywood dijo: "No es habitual ver una drag caminando por la calle o haciendo shows  y eso es a lo que estoy apostando" y agregó: "Ahora soy la drag queen albañil. Llena de pintura, haciendo todo de a poco".

Además, habló sobre sus inicios en el dragueo: "Tengo recuerdos de a los 4 años haberme puesto el primer batón de mi madre" y contó que el montaje para su familia "fue un despertar, destapar ollas".

Hollywood comentó que desde el comienzo de la pandemia comenzó a pensar en la posibilidad de migrar hacia su ciudad natal porque las condiciones laborales en el rubro artístico se vieron afectadas.

También, se refirió al arte de montarse: "Tiene algo de terapia. Cuando uno está medio para abajo, sentarse adelante de un espejo es jugar " y concluyó: "Encontré la manera de reinventarme y ser más fuerte al draguearme".

 

 

Fuente: Factor UV - FM La Patriada

También podés ver...

Nora Cortiñas: “fue un golpe de bronca” la reacción de la gente en las PASO.

La referenta de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, afirmó que hay que escuchar lo que el pueblo necesita.

Show Buttons
Hide Buttons