La DAIA, sobre el decreto que declara terrorista a Hezbollah: «Es necesario»

Según Jorge Knoblovits, presidente de la DAIA Argentina, el hecho de que el gobierno de Mauricio Macri tenga listo el decreto para declarar al grupo libanés chiita Hezbollah como "terrorista", también es una medida esperada, justamente porque a esa organización se le adjudica la logística y la ejecución del atentado a la AMIA, ocurrido en 1994.

Ante trascendidos de que el gobierno de Mauricio Macri tiene listo el decreto para declarar al grupo libanés chiita Hezbollah como «organización terrorista»,  el titular de la DAIA consideró la medida como «necesaria y esperada».

«Hezbollah es una organización terrorista, así que me parece que es un buena medida», aseveró.

Además, remarcó, «salvo en Irán, Hezbollah está considerada en el mundo como organización terrorista».

En cuando a la responsabilidad del grupo libanés chiita en el ataque a la AMIA, ocurrido el 18 de julio de 1994, aseguró que a Hezbollah «se le adjudica la logística y la ejecución del atentado acá en Argentina».

Y agregó: «Estas causas de encubrimientos son las consecuencias no deseadas de un atentado devastador contra la República Argentina, donde está imputada Hezbollah».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Maggiotti y Jalil entregaron 237 viviendas en la capital de Catamarca

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación firmó junto al Gobernador de Catamarca un convenio para construir otras 733 unidades habitacionales.