La asunción de Massa, los rumores y el hermetismo

La periodista Melisa Molina afirmó que luego de la renuncia de Martín Guzmán empezó a haber más hermetismo con respecto a lo que pasaba en las reuniones.

Melisa Molina, periodista de Página 12, afirmó que la semana previa al anuncio de Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca fue “intensa con respecto a los rumores y al hermetismo que había en la reuniones”.

La periodista comentó que luego de la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía “se cortaron un poco las comunicaciones con los periodistas y empezó a haber más hermetismo con respecto a lo que pasaba en las reuniones”.

“El jueves se aceleraron los tiempos. Estaba prevista una reunión entre Massa y Alberto para el fin de semana. Nada de eso ocurrió porque los tiempos de la política, y más en la Argentina, corren más rápido de la planificación”, explicó. 

Con respecto a la próxima semana manifestó que espera que “el lunes estén los anuncios oficiales de Sergio Massa” y que “el miércoles ya iría con un anuncio fuerte de medidas, vinculadas sobre todo al tema inflacionario”. 

Las medidas incluirían “acumular reservas en el Banco Central, buscar dólares y frenar la inflación”. 

Finalmente resaltó que también está presente el debate sobre la jefatura de la Cámara de Diputados, “porque si bien desde el massismo hablan de Cecilia Moreau como posible reemplazante, pareciera que los gobernadores no están tan de acuerdo con eso”.

Fuente: Pasos Perdidos – FM La Patriada

También podés ver...

Sergio Woyecheszen: «La obsesión del Banco Central es fortalecer y proteger el ahorro de los argentinos y argentinas»

El Vicepresidente del BCRA sostuvo que la suba de tasas apunta a "recuperar el mercado local de deuda".