La Argentina recibirá 3,5 millones de vacunas provenientes de Estados Unidos

El envío se enmarca en una serie de donaciones de vacunas que realiza el Gobierno de Estados Unidos a distintos países de América Latina, Asia y África.

El Gobierno de Estados Unidos enviará 3,5 millones de vacunas de Moderna Inc. a la Argentina como parte de las donaciones de la administración del presidente Joe Biden a países en desarrollo en América Latina, Asia y África.

Según informaron fuentes de la Casa Blanca a la agencia de noticias Blooomberg, el envío llegará mañana al país tras un acuerdo bilateral entre ambas naciones.

Según informó la agencia de noticias Télam, se trata de la donación de vacunas más grande realizada hasta ahora de Estados Unidos a una nación latinoamericana.

Por otra parte, esta tarde se espera la llegada de un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente desde China, con un lote de 768 mil dosis de la vacuna Sinopharm.

 

Fuente: Télam.

También podés ver...

Marcó del Pont señaló que ya están operativos los beneficios para monotributistas

La titular de la AFIP anunció que la ley de alivio fiscal incluye retrotraer los valores de las obligaciones, habilita una moratoria y posterga las eventuales recategorizaciones.

Show Buttons
Hide Buttons