La abogada de Lázaro Báez habla de las escuchas ilegales

"Es muy grave, hay una violación al secreto profesional y a la privacidad. Ese diálogo no fue conmigo, sino con una amiga de él, es una aberración", aseveró Elizabeth Gasaro, después de que el empresario detenido pidiera la intervención de la Corte Suprema ante la difusión de escuchas que le hicieron en el teléfono público de la cárcel de Ezeiza.

Según la abogada de Lázaro Báez, «las escuchas son totalmente ilegales, hicimos una presentación en la Corte y ellos manifestaron tener un interés particular en investigar esto».

De ese modo, dio su parecer sobre el audio que circula en los medios de comunicación.

«Es muy grave, hay una violación al secreto profesional y a la privacidad. Ese diálogo no fue conmigo, sino con una amiga de él, es una aberración».

«El grado de perversión que tienen los medios. No solamente violan una charla íntima, sino que remarcaron esa parte que tiene un contenido muy íntimo», remarcó Gasaro.

Por esa razón, también recalcó que necesitan «saber quién es el responsable de la guardia y custodia de estas escuchas, porque es una vergüenza toda esta situación».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada. 

También podés ver...

Investigan una declaración de autoincriminación en el caso de Guadalupe Lucero en San Luis

El lugar señalado por el joven que se autoinculpó es en Valle de Piedra y será rastrillado por Gendarmería.