Kreplak: "Reducir la movilidad y aumentar el ritmo de vacunación está dando efecto"

El Viceministro de Salud bonaerense afirmó que en la última semana se redujeron los casos de coronavirus en un 10,3 por ciento.

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que las medidas restrictivas a la circulación y el aumento del ritmo de vacunación "está dando efecto" y ya comienzan a verse los resultados en la reducción del crecimiento en los casos de coronavirus.

"Reducir la movilidad y aumentar el ritmo de vacunación está dando efecto y ya lo empezamos a ver. Cerramos la semana con una caída de 10,3 por ciento con respecto a la semana anterior, que alcanza un 17 por ciento desde el pico de hace dos semanas. Gracias pueblo, esto es su esfuerzo y compromiso", escribió Kreplak en su cuenta oficial de Twitter.

En la provincia ya se aplicaron 5.376.690 vacunas, específicamente 4.325.082 personas recibieron la primera dosis y 1.051.608 la segunda, según el Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación.

El Viceministro de Salud bonaerense publicó una placa que registra el descenso de los casos promedios por semana de 10.973 a 9.950 en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Télam 

También podés ver...

La historia detrás de la fábrica en la que se lanzaron las precandidaturas del Frente de Todos

El oficialismo eligió a la planta de Queruclor para presentar a quienes encabezarán las listas de la Ciudad y la Provincia. En Casa Rosada ponen el foco en las PYMES y el empleo joven. Se viene el Ahora 24. | Por Ezequiel Orlando.

Show Buttons
Hide Buttons