Kicillof: «La inversión en obra pública es el camino para la transformación en la pospandemia»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof anunció la puesta en marcha de trece procesos licitatorios para obras viales.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que «la inversión en obra pública es el camino para la transformación» en un escenario de pospandemia, al destacar que ayer se pusieron en marcha 13 nuevas licitaciones de obras de vialidad y saneamientos en distintos distritos.

«En el día de ayer pusimos en marcha 13 nuevas licitaciones de importantes obras de vialidad y saneamiento. La inversión en obra pública es el camino para la transformación de la provincia de Buenos Aires en la pospandemia», remarcó el gobernador en su cuenta de Twitter.

En ese marco, difundió las 13 licitaciones y obras que componen el Plan Estratégico de Infraestructura en toda la provincia, con obra de vialidad en Rojas, Lobería, Balcarce, Bragado, Tres Arroyos, Bahía Blanca, San Pedro, 9 de Julio, Rivadavia, Púan, Pergamino y obras de saneamiento en Mercedes, y en la casa de la Provincia en General Paz.

 

Fuente: Télam.

También podés ver...

Alberto Fernández señaló que durante el macrismo «se buscaban excusas para no dar pensiones» a personas con discapacidad

El Presidente destacó la importancia de "dar derechos y dar igualdad para incluir cada persona" al entregar la pensión número 200 mil en la sede de la Agencia Nacional de Discapacidad.