Katopodis destaca la capacidad de Alberto Fernández para formar el acuerdo de unidad

Para el intendente de San Martín, la figura del precandidato presidencial por el Frente de Todos fue sustancial para que se sumen Sergio Massa y Fernando Pino Solanas, y para aliviar las tensiones que se produjeron hasta último momento en Tigre, donde finalmente Julio Zamora irá por la reelección y Malena Galmarini será candidata a diputada provincial.

Fernández trabajó, según aseguró Katopodis, para "poder conformar esta propuesta que tiene una característica muy importante, que es que cada sector que se ha integrado a este Frente de Todos va a mantener su identidad".

En ese sentido, el intendente de San Martín, que buscará su reelección en ese distrito, sostuvo que lo que necesita cada espacio que se ha ido sumando, como el Frente Renovador que lidera Massa, así como los gremios, los movimientos sociales y el senador Pino Solanas es que preserven su identidad.

"Y desde esa diversidad, desde esa riqueza poder conformar algo mucho más importante que la unidad de las partes", aseveró el dirigente de San Martín, luego del cierre de listas.

"Quiero rescatar la capacidad de Alberto Fernández de haber podido conformar este gran acuerdo, fue el responsable sin duda de que Sergio Massa y Pino Solanas estén integrando este espacio", prosiguió Katopodis.

"Tenemos que estar a la altura y luchar por el desafío de que las cosas no sigan así y generar un país que dé esperanza a la gente", insistió.

"Nadie quiere cuatro años más de Macri", dijo.

El intendente de San Martín también rescató la capacidad de Fernández para aplacar los cruces que se produjeron hasta último momento en Tigre, donde el intendente Julio Zamora irá por la reelección y Malena Gamarini  será candidata a diputada provincial.

"Esa es otra noticia importante, el distrito de Tigre estaba de alguna manera con alguna tensión, todos los sabemos, y creo que ahí también hubo una extraordinaria inteligencia y generosidad, y también me consta que fue Alberto Fernández el que trabajó durante los últimos días y las últimas horas para poder conformar una solución que nos permite generar la certeza de que vamos a tener seguramente un gobierno peronista", añadió.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada. 

También podés ver...

Convocan a un "abejazo" contra el uso intensivo de agroquímicos

La Sociedad Argentina de Apicultores movilizará “por la vida de las abejas, por alimentos sanos y seguros" en CABA y en distintos puntos del país.

Show Buttons
Hide Buttons