Juraron los nuevos ministros del Gabinete bonaerense

Durante el acto, el gobernador Kicillof dijo no tener dudas de que éste será un Gabinete "militante".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tomó juramento a Martín Insaurralde como jefe de Gabinete; a Carlos Bianco como jefe de asesores del mandatario; a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, que integrarán el nuevo Gabinete, en un acto que se desarrolló en el Teatro Metro, de La Plata.

En el acto, Axel agradeció el trabajo de la jefa de Gabinete saliente, María Teresa García y dijo que la funcionaria se dedicará a trabajar en los comicios de noviembre. "Estemos tranquilos porque las elecciones van a ser impecables y transparentes. Gracias Tere", dijo.

"Quiero agradecerles a quienes desempañaron los cargos porque honraron el juramento que hicieron en una época muy compleja y estuvieron a la altura de lo que la etapa nos pedía que era dejar todo para cuidar al pueblo de la provincia de Buenos Aires", agregó el Gobernador.

Además, se refirió a su nuevo Gabinete: "Cuando iniciamos este Gobierno dijimos que el Gabinete iba a ser todo aquello que habitualmente se dice pero mucho más, iba a ser un Gabinete militante. No tengo duda que lo va a ser".

Por último, se refirió a la incorporación al Gabinete de los jefes comunales de Lomas de Zamora y Malvinas Argentinas y dijo que al "incorporar dos intendentes importantísimos de la Provincia, el Gobierno se amplía, se fortalece, gana en territorialidad y en compromiso".

Fuente: Agencia Télam

También podés ver...

Andrés Rodríguez: "Crear trabajo digno, formalizado, es lo prioritario"

El titular de la UPCN se manifestó de acuerdo a la decisión del Gobierno nacional de convertir planes sociales en empleo registrado.

Show Buttons
Hide Buttons