Jura el nuevo Gabinete de la provincia de Buenos Aires

Kicillof les toma juramento a Martín Insaurralde, Leonardo Nardini, Cristina Álvarez Rodríguez, Carlos Bianco y Agustín Simoni.

Desde el teatro Metro de La Plata, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires le toma juramento a su nuevo Gabinete que contará con la incorporación del jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en la jefatura de Gabinete; de su par de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, en el Ministerio de Infraestructura; y de la secretaria parlamentaria del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Cristina Álvarez Rodríguez, en el Ministerio de Gobierno.

Los cambios también incluyen al actual jefe de Gabinete, Carlos Bianco, que pasará a ser Jefe de Asesores; mientras que Agustín Simone, el actual ministro de Infraestructura, será el titular del Instituto de la Vivienda.

 

También podés ver...

El Gobierno porteño quitará subsidios a estudiantes que falten a la escuela

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta, anunció nuevas condiciones de regularidad y afirmó que quienes no la cumplan "van a dejar de percibir el adicional por hijo del programa" de ayuda social.