Juntos por el vuelto: Intiman a intendente de Pinamar a devolver más de 2 millones de pesos

El precandidato a concejal por el Frente de Todos en Pinamar, Gregorio Estanga, aseguró que se trata de un hecho bochornoso de parte de Juntos por el Cambio en esa ciudad costera, gobernada por Martín Yeza.

El gerente de ANSES en Pinamar y concejal por el Frente para la Victoria, mandato cumplido, Gregorio Estanga, habló con FM La Patriada sobre la denuncia que se hizo por fraude a partir de un desvío de fondos con la Tarjeta Alimentar.

El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, intimó mediante carta documento al intendente de Pinamar, Martín Yeza, a devolver más de 2 millones de pesos al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por una situación generada por desvío de fondos vinculados con la tarjeta Alimentar.

Para Estanga, además "del desvío hubo una pésima administración".

"En la carta el Banco Provincia plantea que se hagan cargo y paguen la plata de las 250 tarjetas que faltaron, son 2 millones 95 mil pesos; o sea, le está diciendo 'señor intendente hágase cargo de su negligencia, de su mala administración y devuélvale la plata al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación", aseveró.

"Es una pésima administración de Juntos por el Cambio en Pinamar, un hecho bochornoso, con un hecho concreto que es el desvío de fondos", insistió.

También el precandidato del Frente de Todos sostuvo que, "cuando se lee la carta documento del Banco Provincia, se deja claro que hubo una denuncia del banco anterior también, y también la denuncia de los funcionarios".

"Al tener bastantes reclamos sobre el tema, lograron encontrar en dos posnet el consumo de tarjetas del Programa Alimentar de nuestra comunidad", reveló.

Además está pidiendo la autonomía del municipio de la provincia de Buenos Aires, hecho bizarro de querer dar una discusión ajena, o sacar el eje", completó.

Fuente: Tengo lo Tuyo - FM La Patriada. 

También podés ver...

Héctor Recalde: las PASO fueron “un llamado de atención” para el gobierno.

El exdiputado nacional, Héctor Recalde, dijo que está convencido que en noviembre el Frente de Todos va a ganar las elecciones.

Show Buttons
Hide Buttons