Juntos por el Cambio: tensiones internas y dificultades

Gabriel Vommaro conversó con FM La Patriada sobre el presente de Juntos por el Cambio y sostuvo que "Lo que vemos por ahora son los conflictos y dificultades lógicas de una fuerza que sale del gobierno".

"Está saldando las cuentas de una gestión regular para mala, y tiene que reconstruir el espacio político para el futuro", consideró.

Además, el analista expresó que no vislumbra por ahora tormentas internas más intensas que eso.

En relación con el futuro del armado político del espacio, consideró que "al salir Mauricio Macri de la forma en que se va, no queda claro cuál va a ser su lugar en la coalición y dentro del PRO".

También señaló que la incógnita gira en torno a qué lugar ocupará Mauricio Macri y "qué lugar puede ocupar, en relación a sus socios internos del PRO, que tienen sus propias ambiciones personales", remarcó.

Otra de las intrigas a resolver, según el analista, consiste en cómo va a repercutir eso "en la alianza con el radicalismo, que, hasta ahora, había aceptado ser un socio menor", expresó.

En otro orden de cosas, el sociólogo consideró que, "a diferencia de Cristina Fernandez de Kirchner, quien supo construir  una base social y política propia, Mauricio Macri es una figura más aérea con más dificultades".

Fuente: Todos en Cuero - FM La Patriada.

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons